La noche de El Risón, de Gonzalo Moure

rison.jpg   El día 15 de noviembre a las 19:30 horas en la Librería Cervantes de Oviedo tendrá lugar la presentación del último libro de Gonzalo Moure, La noche de El Risón.

Es un libro para jóvenes mayores de 14 años, publicado por Anaya en la colección Leer y Pensar. Está ilustrado por Pere Ginard. También sale en gallego editado por la Editorial Xeridais.

Psipnosis:

En un bar de pescadores en un pueblo de la costa, en una noche de tormenta, marineros atrapados por el temporal y otros personajes misteriosos, comienzan a contar historias sobre tormentas, naufragios y muertos. Un marinero relata cómo decide amputarse un dedo para escapar de las voces de ultratumba, otro cuenta cómo naufraga un barco a los pies de un faro e infesta de ratas la costa… Una magnífica narración y unas ilustraciones impregnadas del ambiente terrorífico de El Risón, que conmoverán al lector.

Aventuras, viajes y realismo… para no perderse.

Anuncios

Un comentario en “La noche de El Risón, de Gonzalo Moure

  1. Lo acabo de leer. Qué interesante me ha parecido. Mejor aún, me he sentido con él en las manos como me sentía de adolescente leyendo a Baroja. Y no sólo por el trasfonfo; además he visto que Baroja, entre otros, aparece luego nombrado. En fin, original e hipnótico. Mi felicitación a Gonzalo

    Me gusta

Déjanos tu comentario ¡Gracias por participar!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s