Presentación del libro “Los relatos que no gustaron a mi mujer” de Santos Cánovas

portada-relato2.jpg

Los relatos que no gustaron a mi mujer

 

El próximo día 27 de Julio de 2007, a las 20:00 horas, tendrá lugar la presentación del libro en el pleno del Ayuntamiento de Huéscar (Plaza Mayor 1), Granada.

Al evento invita  Don Agustín Gallego Chillón, Alcalde del Ayuntamiento de Huéscar, en el mismo intervendrán, Jesús Fernández, editor de Letra Clara; Mayte Guerrero, asesora literaria, y el autor del libro, Juan Santos Cánovas Carayol, socio de la AEN.

Al final del acto el autor firmará su obra.

3 comentarios en “Presentación del libro “Los relatos que no gustaron a mi mujer” de Santos Cánovas

  1. Hola, Olga:

    Una forma de conseguir el libro de Santos Cánovas es a través de la librería virtual de la asociación cuya dirección es http://www.aenenred.com
    Lo encontrarás a la venta en la sección Narrativa. Si tuvieras algún problema para ello te agradeceríamos nos lo hicieras saber.

    Un cordial saludo,
    Covi Sánchez.

    Me gusta

  2. HOLA QUISIERA SABER EXACTAMENTE EL MODO DE CONSEGUIR EL LIBRO DE SANTOS CÁNOVAS” LOS RELATOS QUE NO GUSTARON A MI MUJER”. LO HE INTENTADO EN LA PÁGINA DE LA EDITORIAL E IMPOSIBLE.GRACIAS.

    Me gusta

Déjanos tu comentario ¡Gracias por participar!

