El I Certamen Literario Luís Adaro ha sido un éxito.

El día 1 de mayo finalizaba el plazo para la presentación de manuscritos al I Certamen Literario Luís Adaro de Relato Corto organizado por la AEN y la editorial Letra Clara.

Después de haber esperado unos días prudenciales para la llegada de los últimos manuscritos participantes cuyo matasellos fuese anterior al día 1, se ha constatado que la participación ha sido un éxito. Esto nos ha llenado de ilusión y energía para seguir trabajando y consolidando cada vez más a la AEN.

Se han recibido un total de 200 manuscritos procedentes de muy diversos países: España, Estados Unidos, Francia, Gran Bretaña, Israel, Maruecos, Argentina, Colombia, Perú, Chile, Cuba…

Desde aquí queremos dar las gracias a todos los participantes y recordaros que el fallo tendrá lugar el próximo mes de Julio.

Un cordial saludo.

Anuncios

Un comentario en “El I Certamen Literario Luís Adaro ha sido un éxito.

  1. Buenos días. Les escribo únicamente para preguntar cuando se dará a conocer el nombre de los ganadores del certamen Luís Adaro, y si ya se conocen en donde se pueden ver. Gracias y felicitaciones por este tipo de concursos, que realmente motivan e incitan a seguir adelante.

    Me gusta

Déjanos tu comentario ¡Gracias por participar!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s