¡CERVANTES VIAJA A BANGKOK!

La Asociación de Escritores Noveles ha puesto en marcha un Proyecto de cooperación cultural a nivel internacional. Se trata de la creación de una biblioteca en la ciudad de Bangkok. Será la primera y única biblioteca en español que existirá en Tailandia. Es una petición que nos ha realizado el Instituto Español, institución dependiente de la Embajada de España en aquel país del sudeste asiático. ¿El motivo? A Tailandia no llega ningún libro escrito en español, y la colonia hispana lo está demandando.

¡¡Colabora con nosotros. Envíanos libros!! Más información en la página web de AEN.http://www.asociacionescritoresnoveles.es/bangkok.html/

3 comentarios en “¡CERVANTES VIAJA A BANGKOK!

  1. me gustaria leer mas sobre el libro el lado oscuro de la luna me gustaria saber en que pagina puedo leer de el para hacer un informe escolar

    Me gusta

  2. Hola Rafa:

    Gracias por tu coomentario. Puedes enviarnos los libros cuando quieras. Ya contacto por email contigo y así saber la cantidad y decirte la dirección para el envío.

    Muy bien encaminado el cuento El lápiz mágico, me quedo esperando la segunda parte (te lo comentaré también en el email).

    Un abrazo,

    Covi

    Me gusta

  3. Hola, me encantaría participar en la propuesta. Soy de valencia, pero actualmente vivo en Barcelona. Allí, en mi antigua habitación en valencia, en casa de mis padre tengo un montón de libros que compre y leí de joven y que no se muy bien que hacer con ellos. No me gustaron tanto como para traerlos aquí, a barna, y sinceramente, soy incapaz de tirar un libro a la basura… me hacen sentir demasiadas cosas, indiferentemente si es un buen libro o no. así que decidme si os los puedo enviar!
    Aprovecho para dejaros la direc de mi blog, donde pongo las cosas que mi cabeza y mi corazón me dictan. A ver si podéis echarle un ojo.
    Muchas gracias.

    Me gusta

Déjanos tu comentario ¡Gracias por participar!

