Libro nuevo de uno de nuestros socios.

El poeta Miguel Ángel Rincón Peña, residente en Prado del Rey, publicará un nuevo libro de poemas que saldrá a la luz en septiembre de 2006. Esta colección de poemas llevará por título ‘Elucubraciones de un Superviviente’. Según el autor, “este nuevo poemario está construido a partir de sueños, ilusiones, experiencias, etc.; todas esas sensaciones y muchas otras están plasmadas en estos poemas”. ‘Elucubraciones de un Superviviente’ está publicado por la editorial Castellarte.

La distribución será a escala nacional. El encargado del prólogo será el periodista y escritor Juan José Téllez.

Un comentario en “Libro nuevo de uno de nuestros socios.

  1. Otra buena noticia en este sentido de la que os hago partícipes. Es una alegría poner noticias que nos animan a seguir, luchar, esforzarnos, y no dar por terminados nuestros sueños.

    ¡Felicidades José Manuel Gamboa! Un beso fuerte.

    Hola a todos.

    A veces los sueños, por el hecho de ser sueños, nos parecen inalcanzables. Cuando se cumplen, nos cuesta creer que dejan su condición de fantasía para transformarse en realidad. Nos frotamos una y otra vez los ojos hasta darnos cuenta de que lo que ansiábamos está sucediendo. Entonces, nos desperezamos y esbozamos una ligera sonrisa que rompe en un estallido de felicidad.

    Eso mismo me ocurrió no hace mucho. ¡Por fin una editorial me va a publicar!

    ¿Qué puedo decir? Que estoy muy contento, que mis dedos saltan en el teclado al escribir estas palabras…

    Algunos habéis seguido mis andanzas en mi blog a la búsqueda de una editorial. Sufrí algún que otro desengaño con esas que disfrazan sus verdaderos intereses y se dedican a estafar a gente que busca cumplir sus sueños. Las evité. Me mantuve al margen de todo lo que oliera a ‘autoedición’ o ‘coedición’. Respeto estas opciones siempre y cuando las editoriales que las practiquen sean transparentes al respecto. Pero, mi economía no me permite optar por ellas.

    Finalmente, la Editorial Actéon puso sus ojos en mi manucrito y contactó conmigo. Mantuvimos un par de reuniones en las que hablamos sobre las posibilidades de mi obra, su promoción y condiciones… Es una editorial pequeña pero seria. Me ofrecieron un contrato de edición. Consulté con la AEN. Covi y José (gracias) se portaron estupendamente conmigo y me asesoraron en todo momento. Tengo que dar también las gracias a Rubén García, otro de los socios, que me ayudó con el tema del contrato.

    Posiblemente, en Noviembre de este año, ETREUM. LA BIBLIOTECA DEL DESTINO, vea la luz en las librerías.

    He pasado estas vacaciones acabando de revisarla y trabajando en la versión final. Espero que el resultado os guste.

    De nuevo gracias a la asociación, a los socios y a todos aquellos que me han animado hasta conseguirlo. Ahora me toca a mí animaros a vosotros. Deciros que sigáis creyendo en vuestros sueños, seguro que más de uno pronto tendrá que frotarse los ojos.

    Un saludo a todos.

    Me gusta

Déjanos tu comentario ¡Gracias por participar!

